otras (rivalidades)

Derby Injusto

Los albos superan a la U por 34 partidos tomando en cuenta los duelos disputados en primera división. Una diferencia que lo ubican entre los más dispares dentro del continente.

Clásico de los Clásicos

Desde el primer superclásico, disputado en 1928, hasta la actualidad, estos dos equipos han sido rivales. Algunos de estos partidos han terminado con muchos expulsados y riñas descomunales.

Dos a Cero

Los partidos de USA-México son ampliamente atendidos; varios partidos en el Estadio Azteca en México atrajeron a más de 100,000 fanáticos, y varios partidos en el Rose Bowl en los Estados Unidos atrajeron a más de 90,000 fanáticos.

El Derby Eterno

La rivalidad tiene más de un siglo de existencia y se ha convertido en uno de los derbis más grandes, más intensos y a menudo más amargos del mundo, atrayendo tradicionalmente grandes asistencias y casi el mismo apoyo para ambos equipos en todo el país.

De Klassieker

La rivalidad entre estos dos clubes va más allá de la rivalidad futbolística, trasciende la rivalidad entre Amsterdam y Rotterdam. Esta rivalidad de la ciudad comenzó cuando estas dos ciudades recibieron por primera vez sus derechos de ciudad en el siglo XIII.