secciones

especiales

Entrenadores - Carlos Bianchi

Bianchi es mejor conocido como uno de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos al mando de Vélez Sarsfield y Boca Juniors con una gran cantidad de títulos cada uno. Bianchi es el único entrenador en ganar cuatro Copa Libertadores.

Estadios - San Siro

un recinto deportivo situado en la ciudad de Milán, Italia, en el barrio de San Siro. En él disputan sus partidos como locales el A.C. Milan y el F.C. Internazionale.

Tridentes - Di Stefano, Puskas, y Gento

El tridente compuesto por el argentino Alfredo Di Stefano, el húngaro Ferenc Puskas y el español Paco Gento llevó al Real Madrid a lo más alto.

Entrenadores - Arrigo Sacchi

Como entrenador logró quedar subcampeón de la Copa Mundial de Fútbol de Estados Unidos de 1994 estando en el banquillo de la Selección italiana y ganar dos Copas de Europa con el AC Milan.

Estadios - Estadio Azteca

Es el único estadio que ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo de la FIFA. En la primera final vio la consagración de Pelé como el "rey" del fútbol, y en la segunda la consolidación de Diego Armando Maradona como figura histórica del balompié mundial.