acerca de futbol stars

El futbol es un estilo de vida

Crecí en Peru idolatrando a jugadores como Solano y Riquelme a finales de los noventa y siguiendo el tricampeonato de Universitario, el equipo del que soy hincha. Me fui del país, pero llevé conmigo el amor hacia el futbol.

Viviendo en un país donde el futbol no es el deporte rey, no hizo mas que aumentar mi amor por el futbol y siempre busqué la manera de compartirlo con la gente.

Todo el contenido de esta página es información que he recolectado con el tiempo, y que también se puede encontrar en la web. Espero que el formato y las secciones de la pagina sean de su agrado.

Nuestro equipo
Antonio Laberian

Creador, diseño y contenido

Hincha de Universitario y fanático del futbol (soy merengue desde que era chiquitito). Me gusta mucho la tecnología y colecciono camisetas de futbol. Sigo muchas ligas y no me pierdo las competiciones internacionales. Vivir en un país donde el futbol no es prioridad nunca ha sido excusa para no seguirlo.

Javier Cruz

Graficos

Disfruto del futbol desde que mi hermano mayor me introdujo al deporte. Comencé a ver futbol mas a menudo y seguir algunos equipos que se convirtieron en mis favoritos. Juego seguido porque me encanta. Lo juego, lo miro, y lo escucho. Ser parte de esta página me hará amar y aprender más.